Alex O'Dogherty y La Bizarrería Papá o mamá (180)

7/1/14

Hemos visto a Álex en otras facetas artísticas o del entretenimiento, como actor y monologuista. Ahora nos toca disfrutarlo todo en uno: el artista total. Ha unido fuerzas con su banda La Bizarrería, y conjugan un espectáculo de música y provocación a partes iguales. En su primer disco, “Mi imaginación y yo” han colaborado desde Kiko Veneno a Tote King. Como decían The Jam: “that’s entertainment”. x Simón Zico

http://www.alexodogherty.com

1. iTunes, vinilo o cd.
Directo.

2. Vino, tabaco o caramelos.
Mahou Si

3. Dresscode: vintage casual, camisa leñador de Boston o traje y raya diplomática.
A mí un traje me queda muy bien

4. Un tópico español que sea mentira, una virtud española poco conocida y un lugar donde perderse de España.
Un tópico español que sea mentira: no somos bajitos.
Una virtud española poco conocida: votar a chorizos.
Y un lugar donde perderse de España: siempre la provincia de Cádiz.

5. Me fio poco: de los consejos, de los políticos o de la prensa musical.
Me fio poco en general.

6. Realiza tu propuesta de ley: jubilarse a los 50, legalizar drogas o prohibir todos festejos taurinos.
No pueden ser todas?

7. Elijo una muerte: en la cama acompañado, en una bañera llena de champán, o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
Donde sea, pero que haya Música.

8. 'Perdidos', 'Como conocí a vuestra madre' o 'The Wire'.
'Breaking Bad' y 'Big bang theory'.

9. La prensa musical: es necesaria, vende humo o debería tener nociones de solfeo.
No sé ni donde se compra.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, ser de la cúpula del PP o un puesto en el FMI.
Espero tener una casa con vistas al mar antes de llegar a viejo.

0 comentarios: