Grupos con más presencia en mi iPod Listas inservibles (65)

13/2/14

Me hubiera gustado hacer esta lista con los discos de vinilo, cuando incluso me hacía fichas de cada álbum. También me hubiera gustado hacerlo con el mar de cintas de cassette, la mayoría grabadas en casa con mi anciano equipo Sony. Y podría todavía hacerlo con los cedés, pero me da pereza. ¿Podría conocer así la esencia de mis gustos, responder por fin a la fatídica pregunta de cuáles son mis grupos favoritos?

En cambio, me da curiosidad saber qué grupos se han aposentado, después de quitar y poner canciones durante mucho tiempo, en mi pequeño iPod aleatorio. En la lista resultante, supongo que deberían estar mis grupos favoritos de los últimos años (esos que sigo sin saber muy bien cuáles son). Así pues, y tras el recuento, esta es la lista inservible de los grupos con más presencias en mi minirreproductor mp3 y que optan por tanto al premio pichichipod del siglo XXI:

Con 13: Motorama.
Con 6: The Raveonettes, Starflyer 59 y The Radio Dept.
Con 5: The Rosebuds, Klaus & Kinski y Crocodiles.
Con 4: The Pains of Being Pure at Heart, La Bien Querida y El Último Vecino.
Con 3: Beach House, Future Islands, The Veils, French Films, Patrick Wolf, Best Coast, Joel Alme, The Penelopes, Sune Rose Wagner y The Helio Sequence.


0 comentarios: