Lo que debo recordar de 2015 Películas

24/12/15

Mis diez mejores películas de 2015
x Sergio Casado


“No molestar ” (10), de Patrice Leconte
Para escuchar el vinilo soñado.

“La sombra del actor” (9), de Barry Levinson
Agarrarse a un clavo ardiendo.

“Los exiliados románticos” (8), de Jonás Trueba
Cine al aire libre.

“A cambio de nada” (7), de Daniel Guzmán
Dar oportunidades.

“Un paseo por el bosque” (6), de Ken Kwapis
Inventarse el camino para seguir resistiendo.

“Nightcrawler” (5), de Dan Gilroy
Televisión a degüello.

“Mandarinas” (4), de Zaza Urushadze
El empeño del hombre moral

“Red Army” (3), de Gabe Polsky
Instantes de magia frente a la realidad

FINALISTA
“Pride” (2), de Matthew Warchus
La definitiva comedia minero-gay

Y MI PELÍCULA DE 2015:
“Siempre Alice” (1), de Richard Glatzer & Wash Westmoreland
La heroica lucha en solitario.




"Los exiliados románticos"

Estas fueron mis diez películas de 2014

Estas fueron mis diez películas de 2013

Estas fueron mis diez películas de 2012

0 comentarios: