Casual party Algoritmo HITS (10)

15/6/16

dj flashboy
1) Band of Horses: "Casual party". El single de adelanto de "Why are you OK" no decepciona, y mantiene a Band of Horses como una de las bandas norteamericanas actuales imprescindibles.
2) ANOHNI: "Execution". Antony Hegarty se ha juntado con Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never en un proyecto de corte electrónico que tiene excelencias como esta canción.
3) Brian Hunt: "Love song". Su ep "Love" está marcado "por el agradable sabor que dejan los buenos recuerdos y por la nostalgia del haber amado".


simonzico dj
1) Malcolm Middleton: "Summer of '13". Hace diez años que se quitó la nube negra de la cabeza. Aparcados Arab Strap, ahora es capaz de hacer hits de hace tres veranos.
2) Trashcan Sinatras: "All night". Una canción con comienzo perezoso, que gana con los arreglos en intensidad y que al final te regala una sonrisa.
3) The Limiñanas: "Dahlia Rouge". Combinar pocos ingredientes pero siempre efectivos: la sensualidad del francés, la distorsión como motor, un ritmo machacón de northern soul y una melodía de guía.



0 comentarios: