In my mind there's a dream Algoritmo HITS (19)

15/5/17

simonzico dj
1) Él Mató a un Policía Motorizado: "El Tesoro". Mientras aquí disfrutamos del retorno de Los Planetas, allá en Argentina la réplica nos la dan con este medio tiempo limpio y pulido.
2) Woods: "Bleeding Blue". Un EP, “Love is love”, que contiene este tema de corte clásico donde se nos plantea la eterna pregunta: ¿qué fue antes: la canción o los arreglos?
3) Black Lips: “In my mind there’s a dream”. Una de las cabezas más visibles del resurgir del garaje rock de la última década han vuelto, y lo hacen poniendo de todo en su menú, desde los temas instantáneos y urgentes, sin decoración, hasta las misteriosas baladas de delirios lisérgicos.

dj flashboy
1) Cigarettes After Sex: "Apocalypse". Un dardo paralizante de los que hacen época. Pocos debuts tan esperados como el previsto para el mes próximo de este grupo de Brooklyn comandado por Greg Gonzalez. Belleza crepuscular y melancolía inexorable.
2) AMA: "Saber y ganar". Si existió el Donosti Sound, lo mejor de lo que queda son AMA. Mucho, mucho tiempo y muchas canciones ya siguiendo una línea definida de delicado y fragante pop.
3) The Foreign Resort: "She is lost".
Los que éramos jovencillos en los ochenta no imaginábamos ni por lo más remoto el juego que iba a dar el sonido new wave y post-punk treinta años después. Estos daneses clavan las referencias habituales...


0 comentarios: