In undertow Algoritmo HITS (20)

15/6/17

dj flashboy
1) Tellef Raabe: "Next to you". No es la primera vez que este noruego sobresale con naturalidad de entre la maraña de la escucha aleatoria de hoy en día. Elegancia y sofisticación pop.
2) Mundy's Bay: "Glow". La ración indispensable de postpunk/new wave corresponde en esta ocasión a esta banda de Montreal, que clava los patrones del género con sutileza y brillantez en su "Wandering & blue".
3) Alvvays: "In undertow". "Antisocialites", de Alvvays, es uno de los discos más esperados de este año (para septiembre). Mientras tanto este adelanto calma momentáneamente nuestra sed y la de Toronto entero.


simonzico dj
1) Kasabian: "III Ray (The King)". Empezar un disco con este alegato rave pone al oyente en la situación incómoda de llegar a una fiesta empezada sin haberse dopado.
2) Mando Diao: "All the things". Poco queda de los guapos suecos que nos agitaron con su garaje rock, pero a cambio han mutado en los reyes del disco rock, que también nos gusta.
3) Dan Auerbach: “Show me”. La voz de Black Keys cierra su segundo disco en solitario sin pretensiones y haciendo honor al título: “Waiting on a song”. Un disco de los que desde la portada ya tiene sello de clásico.


0 comentarios: