Tu mejor In Versión en 2017 (2/2)

6/11/17

Nos adelantamos, como la campaña navideña, a las listas y resúmenes, añadiendo a nuestra playlist de versiones más curiosidades y acontecimientos para saborear en los últimos días de este 2017.

Luna visitaron Zaragoza y lo hacían con la excusa de presentar su disco de versiones, "A sentimental education", donde repasan desde The Cure a Bob Dylan. Joan Osborne también se atreve a dedicarle un disco entero a la trayectoria de Dylan, sin ningún misterio en el título: "Songs of Bob Dylan".


Depedro edita un EP en el que incluye la versión de Lhasa, "Con toda palabra", muy cercana a la original pero que sirve para que no nos olvidemos de la fuerza que tenían sus canciones.
Carla Bruni reune canciones de ABBA, Rolling Stones, Lou Reed, The Clash y Depeche Mode entre otros, y decide titular el disco "French touch". El contenido: hits de siempre que podían haber sido remozados por Nouvelle Vague perfectamente.
La noruega Ane Brun se lleva al terreno del intimismo canciones de Sade y Nick Cave, entre otros, en su "Leave me breathless".
En la inquietante serie "American Gods", nos encontramos con la enésima versión de "I put a spell on you", esta vez en la voz de Mark Lanegan, saliendo vencedora en cirugía estética con esos arreglos de trompetas.
Living Colour vuelven al mundo de los vivos igual de duros, y escogiendo un clásico de Marvin Gaye, "Inner city blues", para edulcorar su disco "Shade".

Y en el mundo paralelo de los crooners y swingers, se han dado cita Marc Almond y su visión de "The shadow of your smile", Gregory Porter dándole un repaso al cancionero de Nat King Cole, y la banda italiana Sugarpie and The Candymen, que siempre le sabe dar una vuelta a los clásicos. Esta vez se atreven sin complejos con Bon Jovi.
La guinda a este repaso de impostores la pone el cantante de heavy noruego Pellek, atreviéndose con la canción del verano: "Despacito".



Escucha Tu mejor In versión en 2017 (2/2):


Puedes completar tu curiosidad con las playlist de años anteriores:
Tu mejor In Versión en 2017 (1/2)
Tu mejor In Versión en 2016 (bonus track)
Tu mejor In Versión en 2016 (2/2)
Tu mejor In Versión en 2016 (1/2)
Tu mejor In Versión en 2015 (2/2)
Tu mejor In Versión en 2015 (1/2)
Tu mejor In Versión en 2014

0 comentarios: